De cerveza para perros, a vino para gatos
Los gatos nos han hecho compañía durante siglos. Y ahora, con la era de internet, podemos mostrarles nuestro agradecimiento con infinidad de productos pensados para facilitarles la vida.
Juguetes, prendas de vestir, comida e incluso bebidas… Como el vino! Y es que una empresa japonesa que se dedica a la alimentación para mascotas, ha anunciado que lanzará en breve en su tienda online un vino para gatos “Nyan Nyan Nouveau”.
Tras presentar ya hace unos años su cerveza para perros, “Wan Wan Beer”, ahora se atreve con el vino para felinos. Está elaborado con un concentrado de vitaminas, hierbas y zumo de uvas de la variedad Cabernet Franc.
Y aunque no contenga alcohol, la historia de que un gato japonés vivió 22 años gracias a que su dueño le daba unas gotitas de whisky, gin o jerez a diario, ha servido de inspiración para desarrollarlo.
Seguramente más de un minino no esté muy contento con la decisión de no incluir alcohol a este brebaje llamado vino. Pero a sus dueños no parece importarles, viendo el éxito de pedidos bajo encargo que está obteniendo la empresa, incluso antes de sacarlo a la venta.